Como ya os comuniqué a través de Robles, a través de este blog os recordaré la tarea diaria y os ofreceré pautas para su realización.
Miércoles, 11 de marzo de 2020
MATES Y LENGUA 1º.
Lengua:
- Leer en alto una vez la lectura de la página 164-165.
- Realizar una segunda lectura en voz baja, subrayando las palabras que no entiendo.
- Preguntar el significado de esas palabras.
- Copiar un fragmento del cuento o realizar un dictado de un fragmento del cuento (puedo comprobar si está bien).
Opcional: Realizar un dibujo de la parte que más me ha gustado.
Mates:
- Leer y resolver la página 125.
- Cálculo mental: serpiente de números.
Opcional: escribir con cifras y con letras los siguientes números: 24, 36, 51, 12, 16, 30
Pincha aquí para jugar:
Juego de comparar números 1º
Inglés:
Good morning everyone!
Today is Wednesday, the 11th of March, 2020. So we have English!
Hoy tienen que hacer la ficha que tiene de título “What is it?/ What are they?. Ellos tienen que hacer la respuesta haciendo la frase completa, en la primera por ejemplo sería “They are hearts”. Les he puesto al lado de cada dibujo la palabra de lo que es porque algunas no las saben. También pueden leerse las palabras de vocabulario del tema 4 que son los animales. Por hoy es todo, mañana os paso las respuestas de la ficha de hoy para que lo podáis corregir.
Un saludo y ánimo.
Teacher Sara.
MATES Y LENGUA 2º
Lengua:
- Mira este vídeo: Palabras en -illo e -illa
- Leer y realizar los ejercicios de la página 120 y 121.
Opcional: Escribir en el cuaderno una lista de 15 palabras que terminen en -illo e -illa.
Idea de ortografía creativa: Armario de palabras en -illo, -illa
Mates:
- Leer y resolver la página 132 y 133.
- Resolver estas operaciones:
235+468; 617-223; 368 + 458 ; 713 - 146
Opcional: decir oralmente una serie de números de 2 en 2, ¡a ver a dónde llegas!
Pincha aquí para jugar :
Juego de ordenar números
Juego de series
No hay comentarios:
Publicar un comentario