martes, 24 de marzo de 2020

Clases en casa. Instrucciones para el jueves 26 de marzo de 2020.

Jueves 26 de marzo de 2020
Lengua y mates 1º
Lengua.



Opcional: Copia estas palabras y rodea de rojo las que están en singular y de azul las que están en plural:
camino, mesas, perros, gato, cocodrilo, camas, mariquitas, ancianos, terrazas, vecino, vaca

Pincha aquí para jugar: Juegos de singular y plural 1 1º

SOLUCIONES A LA TAREA DEL MIÉRCOLES 25 DE MARZO
Soluciones pág 189 lengua
Mates.
  • Anímate a hacer un COCOLOCO  conmigo. Prepara lápiz y papel (cualquier papel) y dale al vídeo: 
  • Copia estas  sumas de tres sumandos (con mucho cuidado de colocar bien los números, las unidades debajo de las unidades y las decenas debajo de las decenas).
  • Resuélvelas con el método que expliqué ayer.
21+13+12=          12+14+10=         14+12+2=           23+24+11=
22+11+ 13=            42+13+4=           41+23+12=        15+2+11=
¡ENVÍAME ESTA TAREA POR ROBLES!

Opcional: Sigue esta serie, ¡a ver adónde llegas!
0<5<10<15

Pincha aquí para jugar: Juego de restas horizontal 2 1º
SOLUCIONES A LA TAREA DEL MIÉRCOLES 25 DE MARZO
Soluciones pág 138 y 139 mates
INGLÉS Y SCIENCES.

Good morning everyone!

Today is Thursday, the 26th of March, 2020.

¡Hoy volvemos a tener de todo! Para inglés vamos a leer la página 63 del libro. Es una mini historia donde Norman y Blue Clue se preguntan que han comido a lo largo del día. “What do you have for breakfast? I have…” Después, hacer el ejercicio 2, como no pueden escuchar, que pienses ellos y decidan que ha comido el niño. Que os digan la comida que ven en inglés, que saben mucho =).

Para Natural Sciences seguimos con buenos hábitos, cómo estamos con la comida podéis hablar de comida sana y no sana (healthy/unhealthy). Del libro, de la página 52 (es otro tema, pero no pasa nada) leer y hacer el ejercicio 1 en el que hay que seleccionar los alimentos apropiados para cada comida. 

Lengua y mates 2º
Lengua.

  • Lee el texto de la página 132 y 133 en alto.
  • Vuelve a leerlo en silencio y subraya las palabras que no entiendas.
  • Pregunta el significado o búscalo en un diccionario.
  • Haz un dibujo de la parte que más te ha gustado.
Opcional: Escribe en tu cuaderno las palabras que has subrayado con su explicación o definición. Por ejemplo:
Tos bronca: una tos áspera, grave o tosca.

Pincha aquí para jugar: Juego de onomatopeyas 2º
SOLUCIONES A LA TAREA DEL MIÉRCOLES 25 DE MARZO
Solución pág 128
Mates.


  • Prepara lápiz y papel para un COCOLOCO con la profe:

  • Hoy toca repaso de operaciones. Así que poneos las pilas. Copiad estas operaciones y resolvedlas:
789+456=      753+429=      652+325=      745+855=     632+173=
789-456=       753-429=       652-325=       855-745=      623-173=
3x4=      2x8=       5x6=       5x4=      3x8=        4x9=        2x7=
2x6=      3x7=       4x4=       5x5=      3x3=        2x2=        0x8=

Opcional: Sigue esta serie:
300>298>296>294

Pincha aquí para jugar: Juego de circunferencia y círculo 2º

SOLUCIONES A LA TARES DE MIÉRCOLES 25 DE MARZO

Operaciones opcionales:
258+258= 516    927-652= 275    159 + 357=516   852 - 258=594

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2020-2021