lunes, 13 de abril de 2020

Instrucciones para las clases en casa del 13 de abril al 17 de abril 2020

Buenos días familias:

Ya han pasado estas extrañas vacaciones. Espero que hayáis podido descansar y relajaros. 

A continuación os facilito el plan general de abril y el de esta semana.

Como siempre cada día colgaré el plan pormenorizado, con vídeos, juegos; así como opciones para realizar la tarea sin ordenador para los que tenéis dificultades técnicas.


LENGUA Y MATEMÁTICAS 1º.  Programación GENERAL ABRIL. 2019-2020
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
L

Lectura
Dictado
Ortografía
Dictado
Gramática
Escritura de texto.
Lectura (online)
M

Numeración

Operaciones
Series
Operaciones
Series
Problemas
Problemas
Dinero


LENGUA Y MATEMÁTICAS 2º.    Programación GENERAL ABRIL. 2019-2020

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
L

Lectura
Dictado
Ortografía
Gramática
Léxico
Escritura de texto
Lectura (online)
Orden alfabético
M
Numeración
Operaciones
Tablas
Algoritmo
Problemas
Problemas
Tiempo
Doble



Lunes 13-4
Martes 14-4
Miércoles 15-4
Jueves 16-4
Viernes 17-4
L
E
N
G
U
A

Dictado mío (o copiar las 5 primeras líneas de la pág. 194). + escribir 10 palabras con ca, co, cu y 10 palabras con que, qui.
Opcional: Escribe un correo electrónico a un compañero/a
Dictado mío de oraciones (o copiar las 3 primeras líneas de la página 208)
+ Rodear sustantivos.


Opcional: Escribir 4 oraciones usando estos sustantivos: perro, mesa, calle, montaña.
Texto: Escribir unas instrucciones sobre cómo se hace un colacao.




Opcional: Leer o aprender un trabalenguas o adivinanza.
Lectura online (o pág 200)







Opcional: Inventarse oraciones
M
A
T
E
S

Operaciones de + (2 sumandos) y –
Comparar números <>

Opcional: Serie
Operaciones de + (3 sumandos) y –
Serie



Opcional: Ordenar
Problemas
+
- Queda/ sobra



Opcional: Ordenar
Problemas
Cocoloco





Opcional: operaciones
L
E
N
G
U
A









Dictado mío c/q/z + rodear con colores y 3 columnas.





Opcional: Inventar oraciones.
Gramática: SUSTANTIVOS: Lista de personas, animales, cosas, lugares (MAY)


Opcional: Inventar oraciones.
TEXTO. Instrucciones para Gürb. “Cómo ponerse una camiseta” (palabras clave)

Opcional: Leer y/o aprenderse una rima de la página 194.
Lectura online. (o pág 138)






Opcional: Historia para el blog.
M
A
T
E
S

Operaciones: + y –



Opcional: Serie
Tablas T6




Opcional: Repasa la tabla del 3 y del 4.
Problemas + - x



Opcional: Repaso de tablas
Problemas
Cocoloco



Opcional: operaciones

ENGLISH AND SCIENCE .

English 14/4
English 15/4
Sciences 16/4
English 17/4

“Easter”. Dibujar y escribir 3 cosas que hayas hecho esta Semana Santa.
Mando adjunto vocabulario que pueden usar.
“My favourite food”. Dibujar su comida favorita y escribir la frase “My favourite food is (nombre del alimento)”.

Leer página 54 del libro. Comidas que vienen de animales o de plantas. Hacer ejercicio 1.
Ver vídeo para reforzar contenido.

Ficha interactiva “Do you like…?”.
Mirar las cosas que les gustan a la niña y contestar las preguntas.

Video.: “Where does our food come from? https://www.youtube.com/watch?v=PnSCciL_K3g 
Enlace ficha interactiva: https://es.liveworksheets.com/nv38351ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2020-2021