Ya han pasado estas extrañas vacaciones. Espero que hayáis podido descansar y relajaros.
A continuación os facilito el plan general de abril y el de esta semana.
Como siempre cada día colgaré el plan pormenorizado, con vídeos, juegos; así como opciones para realizar la tarea sin ordenador para los que tenéis dificultades técnicas.
LENGUA Y
MATEMÁTICAS 1º. Programación
GENERAL ABRIL. 2019-2020
1º
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
L
|
Lectura
|
Dictado
Ortografía
|
Dictado
Gramática
|
Escritura de texto.
|
Lectura (online)
|
M
|
Numeración
|
Operaciones
Series
|
Operaciones
Series
|
Problemas
|
Problemas
Dinero
|
LENGUA Y
MATEMÁTICAS 2º. Programación
GENERAL ABRIL. 2019-2020
2º
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
L
|
Lectura
|
Dictado
Ortografía
|
Gramática
Léxico
|
Escritura de texto
|
Lectura (online)
Orden alfabético
|
M
|
Numeración
|
Operaciones
|
Tablas
Algoritmo
|
Problemas
|
Problemas
Tiempo
Doble
|
Lunes 13-4
|
Martes 14-4
|
Miércoles 15-4
|
Jueves 16-4
|
Viernes 17-4
|
|
1º
L
E
N
G
U
A
|
Dictado mío (o copiar las 5 primeras líneas de la pág. 194). +
escribir 10 palabras con ca, co, cu y 10 palabras con que, qui.
Opcional: Escribe un correo electrónico a un compañero/a
|
Dictado mío de oraciones (o copiar las 3 primeras líneas de la
página 208)
+ Rodear sustantivos.
Opcional: Escribir 4 oraciones usando estos sustantivos: perro, mesa,
calle, montaña.
|
Texto: Escribir
unas instrucciones sobre cómo se hace un colacao.
Opcional: Leer o
aprender un trabalenguas o adivinanza.
|
Lectura online (o pág 200)
Opcional: Inventarse oraciones
|
|
1º
M
A
T
E
S
|
Operaciones de + (2 sumandos) y –
Comparar números <>
Opcional: Serie
|
Operaciones de + (3 sumandos) y –
Serie
Opcional: Ordenar
|
Problemas
+
- Queda/ sobra
Opcional: Ordenar
|
Problemas
Cocoloco
Opcional: operaciones
|
|
2º
L
E
N
G
U
A
|
Dictado mío c/q/z + rodear con colores y 3 columnas.
Opcional: Inventar oraciones.
|
Gramática: SUSTANTIVOS: Lista de personas, animales, cosas, lugares
(MAY)
Opcional: Inventar oraciones.
|
TEXTO.
Instrucciones para Gürb. “Cómo ponerse una camiseta” (palabras clave)
Opcional: Leer y/o
aprenderse una rima de la página 194.
|
Lectura online. (o pág 138)
Opcional: Historia para el blog.
|
|
2º
M
A
T
E
S
|
Operaciones: + y –
Opcional: Serie
|
Tablas T6
Opcional: Repasa la tabla del 3 y del 4.
|
Problemas + - x
Opcional: Repaso
de tablas
|
Problemas
Cocoloco
Opcional: operaciones
|
ENGLISH
AND SCIENCE .
|
English 14/4
|
English 15/4
|
Sciences 16/4
|
English 17/4
|
|
“Easter”.
Dibujar y escribir 3 cosas que hayas hecho esta Semana Santa.
Mando
adjunto vocabulario que pueden usar.
|
“My
favourite food”. Dibujar su comida favorita y escribir la frase “My favourite
food is (nombre del alimento)”.
|
Leer
página 54 del libro. Comidas que vienen de animales o de plantas. Hacer
ejercicio 1.
Ver
vídeo para reforzar contenido.
|
Ficha
interactiva “Do you like…?”.
Mirar
las cosas que les gustan a la niña y contestar las preguntas.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario